"LAS ELÉCTRICAS NOS DEJAN A DOS VELAS". NUESTRA DIGNIDAD POR ENCIMA DE VUESTRA CODICIA.



El próximo 6 de Junio desde las 11:30 de la mañana en la Plaza del Gas de Xixón,  la Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE convocamos un acto informativo y de denuncia dentro de la Campaña "Nuestra dignidad por encima de vuestra codicia". Comenzamos denunciando el papel de las eléctricas y su actitud ante las personas sin recursos.

Con este acto iniciamos una serie de acciones para visibilizar y recoger  las situaciones de pobreza y exclusión social de Asturias, denunciar a sus responsables y plantear una serie de medidas urgentes para comenzar a solucionar todas estas situaciones:

1.- Gratuidad en el trasporte público de los municipios y la CTA para las personas 
 que no tienen ingresos por encima del umbral de la pobreza (876,45 €)


2.- Gratuidad en los suministros básicos, agua, luz, gas, para las personas que no tienen ingresos por encima del umbral de la pobreza.

 3.- Garantizar la alimentación básica de todas las personas bajo el umbral de la pobreza, facilitando el acceso a los  alimentos suficientes  de manera directa.

 4.- La Renta Básica de la iguales para todas las personas comenzando por las 44.000 personas desempleadas  que están sin ningún ingreso económico.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!
No queremos limosna, queremos justicia social.

¡¡VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO!!


Si te animas a  plantear acciones de este tipo y buscar una salida colectiva nos vemos los miércoles, a las 19:30 h. en C/Naranjo de Bulnes 7, bajo (Nuevo Gijón)

 

Comentarios