Concentración 5 de MARZO "EXIGIENDO JUSTICIA, NO CARIDAD".






Miércoles, 5 de Marzo,
a las 12 horas
delante de Presidencia del Gobierno de Asturies.
C/ Suárez de la Riva, Uvieu.






El pasado Jueves
 20 de Febrero, día de la Justicia Social, registrábamos, después de una manifestación desde la Junta General, más de 600 derechos de petición recogidos durante un mes, dentro de la Campaña Por el Derecho a Vivir Dignamente.

Exigiendo un plan de cuatro medidas urgentes al Gobierno de Asturies:


1.- Gratuidad en el trasporte público de los municipios y el CTA para las personas que no tengan ingresos por encima del umbral de la pobreza.

2.- Gratuidad en los suministros básicos, agua, luz, gas, para las personas que no tengan ingreso por encima del umbral de la pobreza.

3.- Garantizar la alimentación básica de todas las personas bajo el umbral de la pobreza, facilitando el acceso a los alimentos suficientes de manera directa.

4.- La Renta Básica de la iguales para todas las personas comenzando por las personas desempleadas que están sin ningún ingreso económico.


Ya que aún no ha habido respuesta desde el Gobierno, y para seguir haciendo presión para que nos contesten a esas más de 600 alegaciones, 

CONVOCAMOS a una CONCENTRACIÓN el próximo miércoles 5 de Marzo, a las 12:00 h, frente a Presidencia del Gobierno (Calle Suárez de la Riva, Oviedo).

Porque estamos hartas de miseria, de explotación, de saber que cuando pasen los ajustes estructurales, las que vamos a seguir en el laberinto somos nosotras.

NUESTRA DIGNIDAD POR ENCIMA DE VUESTRA CODICIA.
No queremos limosna, queremos justicia social.
Vivir dignamente es un derecho.


Comentarios