ASAMBLEA DE INFORMACIÓN Y DE DENUNCIA CONTRA LAS POLÍTICAS SOCIALES.



Desde el pasado 13 de mayo un grupo de personas afectadas por la mala gestión de las medidas puestas en marcha por la administración asturiana y la del ayuntamiento de Gijón nos reunimos para compartir los problemas que nos estamos encontrando.
Somos personas  preocupadas por las políticas de miseria puestas en marcha por el Ayuntamiento de Gijón y por el Gobierno de Asturias. Algunas estamos esperando por el Salario Social,  otras somos perceptoras de ayudas de emergencia social (o intentamos acceder a ellas), o bien cobramos subsidios como la Renta Activa de Inserción o el subsidio de mayores de 55 años. En cualquier caso, nuestros ingresos no sobrepasan los 542 € al mes y estamos atrapadas de oficina en oficina peleando por acceder a los mínimos recursos que la administración dice ofrecer para garantizar unos mínimos de vida digna.
Esta mañana 27 de mayo, hemos presentado un documento de denuncia sobre diferentes situaciones de cómo nos afectan las políticas sociales de miseria y una serie de medidas que ayudarían a  garantizar el derecho a VIVIR DIGNAMENTE de todas las personas.
Os invitamos a  leer el documento adjunto, a firmarlo y apoyarlo si estáis de acuerdo con las reivindicaciones de la asamblea.
https://www.dropbox.com/s/jag76081wzuqvjd/documentodenuncia.pdf
NO QUEREMOS LIMOSNA, QUEREMOS JUSTICIA SOCIAL.
VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario