MIENTRAS LAS EMPRESAS HACEN NEGOCIO CON NUESTRAS NECESIDADES... LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR.





La Asamblea de información y denuncia sobre políticas sociales dentro de su Campaña "VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO", quiere denunciar los negocios de las empresas con nuestras necesidades más básicas.

Para ello pone en marcha  los martes una "CAMINADA" por las calles de Asturies para visualizar y denunciar estas situaciones.
Arrancan las "CAMINADAS" el próximo MARTES 9 DE JUNIO A LAS 11 horas en la Plaza de los Fresnos en Xixón para denunciar los negocios con nuestro DERECHO A LA ALIMENTACIÓN...
Las grandes distribuidoras de alimentos se asientan en Asturies con sus superficies comerciales y repiten año tras año beneficios (Carrefour, Día, El Corte Inglés, Mercadona, Alimerka), mientras se benefician del   empleo precario  que ofrecen y condenan a la pobreza a sus trabajador@s y de las condiciones de comercialización a los pequeños productores. Además colaboran activamente en promover la estigmatización de la pobreza y el asistencialismo apoyando al BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS y demás entidades “caritativas”.
Por ello comienzan las acciones este próximo MARTES 9 DE JUNIO exigiendo en la calle QUE NO SE NEGOCIE CON NUESTRAS NECESIDADES y en concreto con nuestro DERECHO A LA ALIMENTACIÓN... Desde la Asamblea nos invitan a todas las personas a unirnos a las Caminadas y exigir el DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE DE TODAS LAS PERSONAS...

"CAMINADA" 9 DE JUNIO. 
Desde las 11 de la mañana.
Punto de Encuentro: Plaza de los Fresnos en Xixón.

Comentarios