Presentación del Poemario “PERDÓN POR LA UTOPÍA” de José Miguel Martín.






Un lujo poder compartir desde ALAMBIQUE la presentación de este poemario de un "hermano"  de la Orotava en utopías y esperanzas. Un texto "que es personal pero parido desde lo comunitario", como bien nos recuerdan muchos de sus versos y él mismo en una de sus presentaciones. Os esperamos el próximo miércoles 2 de Noviembre en la Revoltosa.

Sobre “Perdón por la Utopía”:

Esta nueva publicación ve la luz gracias como siempre a las manos, los ojos, los oídos y las ganas de muchas personas que habitan mi vida. Ellas saben bien quiénes son y están entre las palabras de los poemas, en los sonidos del disco, en las comas y los puntos y los seguidos de cada estrofa y verso compartido, en cada página al pasar.
Este "Perdón por la Utopía" viene cargado de nuevas sorpresas en los poemas musicalizados del disco por las guitarras de Juanjo Díaz, en el trazo de pincel de las ilustraciones y el diseño de Juanan Martín, en el prólogo de José Manuel Hernández, en el epílogo de Jessica Pérez... Es un proyecto personal pero parido desde lo comunitario, siempre presente y tan necesario para pensar otros mundos posibles en este que habitamos... Es gracias a Zambra Distribuidora por hacerlo posible.


Miércoles, 2 de noviembre 
a las 20:00
en Libros y Café "La Revoltosa"
C/ Juan Alonso, 12, bajo. Xixón.



https://i.ytimg.com/vi/DFNvTgHdIoY/maxresdefault.jpg

www.youtube.com
Poema y voz: Jose Miguel Martín Muñoz Guitarra: Juan José Pérez Díaz Cámara y edición: Jéssica Pérez Díaz Libro: Perdón por la utopía. Zambra Ediciones 2016 ...


Comentarios